jueves, 3 de diciembre de 2015

VERDE QUE TE QUIERO VERDE 峠TM#01



Bueno, continuamos con el proyecto TM#01 y hoy toca actualizar con el tema de chapa y pintura. Y es que el Suzu aparentemente parecía estar en buen estado, pero repasando la carrocería tenía bastantes puntos oxidados, y se tenía que sanear desde cero.



Las viguetas donde apoya la capota se cortaron para sustituirlas y se volvieron a soldar unas nuevas, los estribos se eliminaron y se tuvo que reconstruir parte de la carrocería debajo de ellos, las aletas tenían golpes y una de ellas en la zona de la batería estaba deshecha de óxido, el capó estaba lleno de golpes...

Aquí unas fotos de los puntos en cuestión:

Viguetas laterales.

Capó

Sustitución de viguetas laterales.

Después de reparar todos estos puntos se comenzó con el trabajo de pintura, lijar, lijar, lijar, lijar... lijar toda la carrocería, aplicar antigravilla a la zona de los bajos e imprimar toda la carrocería para volver a lijarla y dejarla lista para la pintura.



Para pintar se tuvo que acudir al ingenio y montarse una "cabina de pintura", si se le puede llamar así.
Con una carpa de lona y film de plástico, se construyó una cabina que a fin de cuentas dió un resultado buenísimo. Hay que decir que se le puso ventilación con unos ventiladores.

Cabina jomemader






Todo esto para que el resultado final sea el mejor posible.


Y este, esperando su sitio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario